Envíos

Envío del paquete

Los envíos se realizan a través de mensajería urgente.
 
Recibirá un correo electrónico con los datos de transporte para poder realizar el seguimiento correspondiente a su paquete.
 
Los bultos viajan asegurados a todo riesgo, tanto de perdidas como roturas. Si al recibir el bulto lo detecta, deteriorado, golpeado o abierto, indíquelo en la hoja de recepción y si presenta una clara rotura, directamente rechace el paquete e informe a Fixie&Roll para gestionar la reclamación pertinente.
En el caso de cualquiera de los problemas citados anteriormente dispondrá de un plazo de 24h para realizar la reclamación pertinente, ya sea telefónicamente al (911532460) o por correo electrónico a soporte@fixieandroll.com
 
El coste del envío es fijo, siendo 8,47€ IVA y seguro de transporte incluido, el plazo de entrega será entre 24/48h hábiles desde la recepción del pago, siendo avisado si por algún motivo pudiese retrasarse este plazo.
En caso de ausencia a la hora de realizar la entrega, se dejará un aviso de paso (siempre que sea posible) para realizar una nueva entrega en otro momento, siendo posible 3 intentos.
 
El envío de la mercancía se produce en el mismo día de la recepción del pago o al día siguiente, en función del volumen de trabajo o la hora en la que el pedido sea recibido por nuestros agentes.