Sobre nosotros

El ciclismo en general es nuestra pasión, en concreto el piñón fijo es lo que más nos motiva.
Actualmente en 2018 y desde nuestra apertura a finales del 2014 hemos querido que nuestros clientes puedan acceder a los mejores productos.

La eliminación de nuestra tienda física para reducir costes y poder ofrecer un servicio más personalizado ha hecho que podamos suprimir todo el producto genérico y podamos tener unos productos más elitistas.

Queremos destacar eliminando todos los productos que no sean rentables para nuestros clientes y queremos eliminar todos esos productos de supermercado ciclista.

La intención es crear bicicletas de calidad y que nuestros clientes puedan invertir el dinero con cabeza, que cada euro invertido sea una repercusión notable en su bicicleta.

Nuestro proyecto

Inicialmente queríamos vender mucho, llegar a cuanta mas gente mejor y para todos los públicos.

Actualmente lo que queremos es llegar a todos los públicos que quieran realmente que su dinero sea lo más productivo posible.
Gracias al haber eliminado la tienda física y los costes de mantenimiento de la misma, implica que podamos seleccionar lo que queremos vender, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un producto, probado por nosotros y que pasa las expectativas de calidad que creemos necesaria para que esté en nuestra tienda.

Fixie & Roll
soporte@fixieandroll.com
689043581